Día del Padre

Diseño Cautivador

$120,000.00$250,000.00

Fruteros

Frutas Delicia

$100,000.00$200,000.00

Fruteros

Frutero Alegria

$250,000.00$380,000.00

Fruteros

Frutero Almibar

$150,000.00$300,000.00

Día de la Madre

Frutero Amor

$170,000.00$300,000.00

Día de la Madre

Frutero Amoroso

$150,000.00$280,000.00

Día de la Madre

Frutero Asiatico

$100,000.00$200,000.00
$150,000.00$300,000.00

Fruteros

Frutero Belleza

$250,000.00$400,000.00

Día de la Madre

Frutero Bello

$200,000.00$350,000.00
$100,000.00$200,000.00
$100,000.00$200,000.00

Arreglos Frutales

Los arreglos frutales hoy por hoy son una gran idea para celebrar un cumpleaños, de un amigo de un pariente o simplemente para una hermosa decoración en cualquier ocasión.

Si usted no puede escoger un arreglo flores, un globo o una simple tarjeta, puede decidirse por unos arreglos frutales que además de ser hermosos son deliciosos al comer dejando aroma agradable en el ambiente.

Nuestra compañía se especializa en ofrecerle hermosos arreglos frutales con una decoración que se hace exquisita no solo a su vista si no al paladar. Los arreglos frutales que elaboramos son productos de excelente calidad, nuestros arreglos frutales son manejados con delicadeza para dar una presentación agradable. Los arreglos frutales son detalles con precios que están al alcance de todos los bolsillos, visite nuestros puntos de venta y tendremos el gusto de atenderle y lleve hermosos arreglos frutales asegurando nuevamente su visita. Llevamos sus arreglos frutales a domicilio pensando en el ahorro de su tiempo sin ningún costo adicional. Si usted no puede escoger los arreglos frutales, pude dejarlo a una de nuestras floristas, ellas son personas especializadas en atender a nuestro público y están preparadas en hacer atractivos arreglos florales y frutales para toda ocasión, y saben seleccionar las mejores frutas que se dan en nuestro país. Elaboramos toda clase de arreglos florales y frutales con versatilidad, nuestro objetivo es proporcionara a nuestros clientes arreglos frutales que son decorativos y completamente naturales. Nos caracterizamos por hacer arreglos florales con frutas, peluches y chocolates, que son decorativos y novedosos sin preservantes químicos que produzcan daño al comerlos.

Nuestra mística de trabajo es que usted se sienta satisfecho nuestros arreglos y nuestra atención. Una mujer o un hombre se puede sentir feliz al recibir nuestros hermosos arreglos están hechos simplemente para él o ella. Todos estamos tratando de comer sano y esto es una gran manera de promover una alimentación saludable y natural. Los arreglos frutales, suelen ser muy llamativos porque son elaborados con frutos frescos y generalmente ricos en vitamina C, que contiene antioxidantes y que además promueve la necesidad de comer saludable incrementando el uso de las frutas en sus comidas diarias.

Empresas floristas, ofrecen el servicio de arreglos frutales en línea, que le permiten crear un ramo personalizado, con las flores y los frutos que mas les gusta. Este servicio además de ser mas práctico, le ahorra tiempo y dinero. Los arreglos frutales con flores, se están convirtiendo en una de las formas mas populares de hacer regalos, especialmente cuando se desea obsequiar algo único e inolvidable con lo que se desea sorprender un ser querido.

El envio arreglos frutales ha sido tradicional en casos especiales como nacimientos y como presente para hombres, adicionalmente en fechas especiales como navidad, San Valentín, día de la madre, día del padre y algunos aniversarios, cumpleaños y fechas especiales sin que intervengan sentimientos románticos que connotan los arreglos florales.

Y es que la cantidad de ocasiones que es válido el envio de arreglos frutales y muchas veces el homenajeado es de sexo masculino, que por mucho no es bien visto el envio de flores, pues, según los expertos de Floristería Tequendama, aseguran que el envio de arreglos frutales para hombres es el más adecuado en fechas especiales, adjuntando artículos de lujo como botellas de vino, de su preferencia, chocolates, y para los más románticos muñecos de peluche y y una que otra flor para complementar el envio arreglos frutales

A estas opciones para el envio arreglos frutales, puede añadirse opciones más personales y de confianza como caja de rosas que incluye botella de vino o del licor que se prefiera y de libre elección un rectado arreglo floral, podría ser válido si el envio de arreglos frutales, raramente no cubre con sus expectativas

Además que el envio arreglos frutales además de ser una excelente opción de obsequios para hombres y mujeres, tienen varias alternativas de diseño, que con la innovación y experiencia del florista puede satisfacer cualquier antojo para ser apaciguado por el envio arreglos frutales. Entre otras ventajas, el envio arreglos frutales ofrece la comodidad de ser ordenados por la tienda virtual de la floristería Tequendama, haciendo el proceso del pedido, según la galería de fotos de los hermosos diseños florales y frutales para ser enviado hasta el lugar de su preferencia El envio de arreglos frutales puede ser una opción de carácter, complementándola con productos de anchetas para ocasiones especiales que incluyen frutas, y artículos de excelente calidad como chocalatería, dulces exclusivos y artículos decorativos que pueden adornar perfectamente el envio arreglos frutales.

Una vez elegido el envio de arreglos frutales, según el presupuesto y las predilecciones personales, puede escoger de manera casi artística la composición que conformará el envio arreglos frutales. Con la diversidad de frutas de nuestro país, las más comunes en el envio arreglos frutales, son las de colores y formas vistosas como frescas manzanas, jugosas uvas, peras maduras, rozagantes duraznos y la excepcional granadilla entre otras deliciosas frutas de estación La elección que se decida debe acomodarse a las expectativas que usted tenga, pues con esta decisión del envio arreglos frutales, será la forma de expresar los buenos y respetuosos sentimientos para el destinatario, por lo que si añade una botella de buen vino, tendrá un excelente agradecimiento por el envio arreglos frutales.

¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros